BEBE de BADALONA

Hacia 1920

REF. Nº4

 

 

 

 

BEBE DE BADALONA

(Ver apartado BEBE DE BADALONA en Libro Muñecas Antiguas, un hermoso Tesoro),

 

Hoy ofrezco esta hermosísima Bebita de Badalona.

marcada:

B-000

 

Mide 60cm!

 

Su cabeza tiene una circunferencia de 42cm!

Es como un bebé de varios meses.

Ella es regordeta, es preciosa!

 

Su estado de conservación excelente, sin restauración ni rotura alguna en su cabecita de porcelana biscuit, (sólo inapreciable una señalita en el lagrimal de manufactura, no es rotura ni defecto), todo perfectísimo, impecable.

Y su cuerpo también en un estado fantástico, sin señales prácticamente del tiempo, conservando toda su pátina original, y todos sus deditos.

Se ve que con ella tampoco se jugó, quizás nunca se le quitase ni la ropita, pues la conservaba intacta, eso sí, muy sucia, pero un lavado muy suave que le di, como a todas las niñas que me llegan, solucionaron el problema.

Ahora luce preciosa.

Sus ojitos durmientes conservan sus pestañas, su boquita sus dientecillos modelados, sus mofletes sonrosados y regordetes y su peluca original de mohair.

Esta joya de Badalona, como las llamamos porque seguimos sin encontrar realmente el registro de la fábrica que las produjo, es una muñeca digna de museo.

Conserva su enagua de batista, su faldón todo de encaje, que es una auténtica maravilla, y su capota, en la que hay que detenerse, para contemplar el trabajo exhaustivo de las rosas diminutas aplicadas sobre ella, sin duda esta bebita de Badalona llevaba uno de los vestuarios más lujosos con que se ofrecieron estos bebés.

Una pieza muy difícil de conseguir, más aún en su versión niña, ya que es más habitual la versión niño.

 

Puedes abonarla si lo necesitas hasta en cuatro plazos, estaré encantada de ajustar tu forma de pago para que puedas tenerla.

 

Precio: 560,00 Euros

 

 

Si quieres comprar esta muñeca, pulsa el siguiente botón, me podrás dejar tus datos en el formulario que te saldrá, y me llegará de inmediato tu petición de Pedido, espera a que te conteste para acordar su forma de pago.

 

 

Teléfono: 646 14 12 83

 

 

Forma de Pago

 

-Bizum

-Transferencia Bancaria

-Pago Contrarreembolso

 

 

Una vez efectuado el pago te la enviaré mediante la agencia de mensajería NACEX, te llegará de un día para otro.

10 euros de gastos de envío

(más gastos de reembolso en caso de elegir esta opción de compra)

 

(Para resto de Europa e Hispanoamérica, puedes escribirme para consultar forma de pago y coste de envío)

 

 

 

INICIO

www.teresamartin.org

email: teresamartin@teresamartin.org

móvil: 646 14 12 83 (WhatsApp)

 

Todas las imágenes de la colección del autor están sujetas a Copyright, para uso privado o difusión en medios como Pinterest, blogs o cualquier otro. Si necesita alguna imagen de una muñeca antigua, puede ponerse con el autor de este blog, pero se prohibe la difusión de las aquí dispuestas.

Política de Privacidad - Cookies

ESPAÑA