BREVE RESEÑA HISTORICA
Hacia 1880, comenzaron en Europa, (principalmente Alemania), a crearse en biscuit unos pequeños muñequitos en mil y una posturas, muecas y gestos. Con ellos se decoraban los tapetes que cubrían los pianos de la alta sociedad burguesa y noble de la época. Todos querían tener su piano baby, no uno, sino varios, eran tan ricos, tan simpáticos... un fabricante destacó , fue Gebruder Heubach, pero otros muchos fabricantes, muchos de ellos, sin dejar marca en los muñequitos, dedicaron un apartado de su producción a ellos, incluso muchos ejemplares de Heubach tampoco llevan marca.
Este precioso bebito es una dulzura. sentado mide de altura 14cm! se estuviese de pie, pasaría los 20cm. (vease la foto con su otro amiguito, ambos venidos de una antigua colección de pianos babies en Alemania, el otro mide 20cm, ambos tienen las mismas medidas)
Está impecable, como antigüedad que es, no réplica moderna, tiene sus detallitos en la porcelana, sus ojitos con ligero relieve y esa pátina que delata su antigüedad. No tiene roturas, ni le falta ningún dedito, impecable.
Como la inmensa mayoría de ellos no lleva marca.
Es una ricura y su tamaño fantástico! difícil encontrar un Piano Baby tan grandecito.
(Puedes abonarlo hasta en tres veces)
Precio: 180 €
(pulsando este botón, podrás ponerte en contacto conmigo, y te escribiré a la mayor brevedad para confirmar tu compra)