muņecas antiguas en venta
hospital de muņecas
soportes muņecas

 

 

Eda Mann

Edición Limitada

 

Ref. nº: 09

 

 

 

Bienvenido al mundo único de unas de las fábricas contemporáneas de porcelana más fina y de más hermosas piezas de cuantas se han realizado en estas dos últimas décadas.

Eda Mann es la diseñadora y escultora que ha dado vida a esta maravillosa muñeca de la que que se realizaron sólo 2.500 ejemplares en todo el mundo. 

La manufactura de la misma no desecha detalle, guiándose, como su etiqueta nos reseña, en los modelos franceses del sigo XIX.

Blanca porcelana, hermosos rasgos, ojos muy reales de cristal, brazos y piernas de porcelana, y un vestuario exquisito. Junto a ella también su canasta de flores y soporte.

Este ejemplar mide 45cm.

Es una pieza que aporta valor a nuestra colección, y en la que la firma Seymour Mann Porcelan Doll, vuelve a dejar su impronta con un hermoso ejemplar, realizado como todas sus obras, en su factoría Sarah Wellingron Art Studio, y bajo el diseño de Ena Mann.

 

 

Precio: 165 €

 

(pulsando este botón, verás un formulario en el que podrás ponerte en contacto conmigo, y te escribiré a la mayor brevedad para confirmar tu compra)

 

 

Forma de Pago

 

-Transferencia Bancaria

-Pago Contrarreembolso

 

Una vez efectuado el pago te lo enviaré mediante la agencia de mensajería NACEX, te llegará de un día para otro.

10 euros de gastos de envío.

(más gastos de reembolso en caso de elegir esta opción de compra)

 

(Para resto de Europa e Hispanoamérica, puedes escribirme para consultar forma de pago y coste de envío)

 

 

 

(Para reservarlo también puedes llamarme a mi Tel. 646141283, (WhatsApp), o escribirme a mi email: teresamartin@teresamartin.org)

 

 

 

 

 

 

INICIO

 

www.teresamartin.org

email: teresamartin@teresamartin.org

móvil: 646 14 12 83 (WhatsApp)

 

ESPAÑA