muņecas antiguas en venta
hospital de muņecas
soportes muņecas

 

 

BEBE JUMEAU

por

Maryse Nicole

 

Ref. nº: 08

 

 

 

Maryse Nicole creó esta bellísima muñeca en 1994. Corresponde a una Edición Limitada de 300 muñecas , en la cual dio recreación a los modelos más hermosos de la antigua factoría jumeau. Este modelo recibió el nombre de:

BEBE JUMEAU

Procedente de una colección particular, su estado de conservación es excelente, impecable, jamás se jugó con ella ni desvistió, estando siempre en vitrina.

Ella mide 40cm.

De proporciones generosas y pesada, al igual que las niñas de Jumeau, ella lleva en porcelana su cabecita, brazos y piernas y el cuerpo relleno.

Su porcelana es fina  blanca, toda ella pintada a mano, lleva ojos de cristal, y su pelo de kanakelón de primera calidad marcado en unos hermosos bucles.

El vestido que ella usó para esta serie tan especial y de gama alta dentro de su colección, es una preciosidad. Siguiendo los patrones de los vestidos usados en Francia a finales del XIX, ella recurre a modistas que le realizan para su serie de bebés franceses, un vestuario de lo más completo, desde pololos, enaguas, vestido drapeado con pedrerías, tules, flores y encajes, chaqueta, capota con encajes y pasamenaría, medias de encaje...  al natural es una pequeña joya que nos deleita por su belleza.

 

 

Precio: 175 €

 

(pulsando este botón, verás un formulario en el que podrás ponerte en contacto conmigo, y te escribiré a la mayor brevedad para confirmar tu compra)

 

 

Forma de Pago

 

-Transferencia Bancaria

-Pago Contrarreembolso

 

Una vez efectuado el pago te lo enviaré mediante la agencia de mensajería NACEX, te llegará de un día para otro.

10 euros de gastos de envío.

(más gastos de reembolso en caso de elegir esta opción de compra)

 

(Para resto de Europa e Hispanoamérica, puedes escribirme para consultar forma de pago y coste de envío)

 

 

 

(Para reservarlo también puedes llamarme a mi Tel. 646141283, (WhatsApp), o escribirme a mi email: teresamartin@teresamartin.org)

 

 

 

 

 

 

INICIO

 

www.teresamartin.org

email: teresamartin@teresamartin.org

móvil: 646 14 12 83 (WhatsApp)

 

ESPAÑA