muņecas antiguas en venta
hospital de muņecas
soportes muņecas

 

 

IMPRESIONANTE Y GIGANTE BEBE

(Alemania, hacia 1920)

Ref. nº: 01

 

El ha sido uno de los bebés más espectaculares que he tenido. Enorme, gigante, realmente impresionante en proporciones.

Realizado en Alemania, podría pertenecer a la firma K&R, muchos fabricante realizaron bebés en composición en esta época en Alemania, y la mayoría no presenta marca, éste por sus características , calidad impoluta de la composición y belleza pienso que bien pudo salir de esta factoría. Vemos en relieve GERMANY en su nuca.

Medidas: 75cm y la cabeza una circunferencia de 52cm! increiblemente enorme!

Su estado de conservación es fantástico! el cuerpo de tela limpio y jamás jugado, y la composición de los brazos piernas y cabeza estupenda con poquitas señales del tiempo, sin fisuras ni grietas, sin craquelado alguno.

La cara es super expresiva! ojazos azules de cristal que miran googly hacia los lados y también duermen, pestañas y esos mofletes, su boca abierta con lengua mostrando sus dientecillos, y ese pelo modelado.

Es un bebé realmente excepcional, pocas veces tendremos un bebé de estas dimensiones y esta belleza realizado en composición.

 

 

Precio: 550 €

 

(en la venta no entra el mono steiff de mohair de los años 30) si deseara que estuviese con él, como lució en la exposición, el precio de mono junto al bebé serían: 150 euros.

(puedes adquirirlo con o sin el mono)

 

 

(Para reservarlo puedes llamarme a mi Tel. 646141283, (WhatsApp), o escribirme a mi email: teresamartin@teresamartin.org)

(coste nacional de envío por Nacex: 10 €)

 

 

 

 

 

INICIO

 

www.teresamartin.org

email: teresamartin@teresamartin.org

móvil: 646 14 12 83 (Whatsapp)

 

ESPAÑA